0

Inti Gas vs Alianza Lima: Walter Ibáñez confía en ganar a los ayacuchanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defensa aliancista sabe que el partido ante Inti Gas será complicado pero afirma que es hora de traer buenos resultados fuera de casa. “Vamos positivos y nuestra intención es traer los tres puntos”, dijo el Colo.

Ya es hora. El zaguero uruguayo de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que es momento que de sumar tres puntos lejos de casa cuando enfrenten al Inti Gas este domingo.

"Inti Gas siempre es difícil y más en su cancha, hace tiempo que no se gana ahí pero nosotros nos preparamos de la mejor manera. Vamos positivos y nuestra intención es traer los tres puntos", expresó Ibáñez.

Luego se refirió a la altura. "Sabemos que la altura es un factor importante, que ellos lo saben usar muy bien pero hay jugadores que saben lo que es jugar ahí. Buscaremos los 3 puntos sabiendo que vamos a encontrar un rival muy difícil".

EL DATO

Walter Ibáñez felicitó a su compañero Koichi Aparicio con quien hace dupla en la zaga aliancista. El motivo, su paso por la selección mayor. "Estoy contento por él, tiene mucho más por ganar", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY