0

EDITORIAL LÍBERO: Alianza Lima completó su superequipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la habilitación de Mauricio Montes por parte de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, Alianza Lima ya tiene a su plantel completo para seguir afrontando el Torneo del Inca y pensar en grande cuando arranque el Descentralizado.

Si revisamos los nombres de la plantilla, podemos notar que cuentan con buenos jugadores como Walter Ibáñez, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Julio Landauri, Víctor Cedrón, Mauro Guevgeozián, Luis Trujillo, Wilmer Aguirre, entre otros. Con estos bravos, la fanaticada grone tiene derecho a ilusionarse.

Ahora ya depende del Topo Sanguinetti plasmar una idea de juego que los lleve a lograr el título nacional luego de siete años. El Alianza versión 2014 todavía no convence en lo colectivo, pero garra le sobra con la presencia de los uruguayos y las individualidades siempre aparecen para salvar partidos.

Por lo pronto, el DT charrúa ya puede contar con todos sus jugadores para el choque de este domingo ante el Inti Gas. Sanguinetti tiene una delantera de lujo con Montes, Guevgeozián, Aguirre y Gonzales Vigil. Los rivales deben estar temblando de miedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY