0

Chemo Del Solar: "Vamos a incorporar un psicólogo al plantel"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entrenador de Universitario de Deportes reconoció que precisan de un psicólogo deportivo para recobrar la confianza del plantel que no suma una victoria en el presente año.

Para José Guillermo Del Solar, el mal momento de Universitario de Deportes se debe a la falta de confianza que atraviesan sus jugadores. Por ello se incorporará un psicólogo deportivo al plantel.

El equipo tiene una falta de confianza total y eso es por la ausencia de resultados. Esto es más un tema mental y hay que quitarles toda la responsabilidad. Vamos incorporar al plantel un psicólogo deportivo que es importante. Cuando dirigí la Católica, Cristal y la selección, siempre trabajaba con un psicólogo por eso es importante su aporte”, sostuvo.

Respecto a un alejamiento con el “Puma” Carranza, Chemo dijo.  “Me da risa escuchar comentarios que dicen que estoy peleado con el ‘Puma’  porque Ibáñez está trabajando conmigo en la ‘U’. El ‘Puma’ es de la casa y puede venir a la ‘U’ cuando quiera”.

EL DATO

Chemo Del Solar debutó en su regreso a la U con un empate ante The Strongest de 3-3  en la Copa Libertadores donde ya está eliminado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY