0

¡Hoy te toca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya van 14 partidos, en tres largos meses, que la mala suerte hace de las suyas y reina en tienda crema. Universitario, en lo que va del año, no sabe lo que es ganar y hoy, ante Sport Huancayo en el Monumental, tiene la obligación de acabar con la mala racha y empezar a festejar.

“Chemo” hará su debut en el Torneo del Inca y apostará por casi el mismo once que puso hace unos días ante The Strongest por la Copa Libertadores aunque con dos novedades.

En la práctica de ayer, el DT José del Solar trabajó intensamente en el aspecto defensivo, el cual se mostró más débil que nunca ante los bolivianos.“Los quiero seguros, no hay que dudar”, dijo “Chemo”, quien le dará la confianza al brasileño Dalton Moreira y Néstor Duarte.

En la ofensiva, los responsables de crear fútbol y goles serán “Canchita” Gonzales, Alexi Gómez, el juvenil de 17 años Roberto Siucho y Raúl Ruidíaz. En la segunda etapa jugarían Cris Martínez y César Huamantica.

Va “rafa” y LunaOtros que reapacerán serán el argentino Sebastián Luna, en lugar del lateral Diego Chávez, y Rafael Guarderas por Josimar Vargas. El “Rafa” hará su debut este año, pues una lesión a la rodilla lo tuvo alejado cerca de seis semanas de las canchas.

En cuanto al “Rojo Matador”, el “Profe” Daniel Córdoba prometió ganarle a “Chemo” y confirmó al veloz Ángelo Cruzado en el ataque. El que no podrá jugar es el suspendido por expulsión Víctor Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY