0

Qué mala pata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si futbolistas de élite como Maradona, Zidane, Messi y Cristiano Ronaldo fallaron penales en torneos importantes, entonces por qué no Carlos Lobatón puede estar ajeno a esto si errar es humano.

Esta vez la suerte no estuvo de su lado para el volante de Sporting Cristal, pues falló un penal después de 4 años y todavía frente a San Simón.

Una mano involuntaria de Kerwin Peixoto en el área  moqueguana, hizo que el árbitro Yovani Quevedo cobre una falta. A los 20’ Lobatón se alistó para disparar el balón en los doce pasos, pero su remate pegó en el travesaño.

‘Loba’ no fallaba un penal desde noviembre del 2010 ante Alianza Lima, cuando Salomón Libman le atajó el disparo en el Estadio Alberto Gallardo.

“Cada partido es una historia diferente. Fallé el penal, pero hay partidos de esos que pasan en el fútbol. Faltó meterla. Hora me tocó a mí, qué puedo hacer, algún momento tenía que fallar, ¿no?”, dijo incómodo Lobatón.

El capitán celeste sostuvo que “creamos ocasiones de gol, pero el rival acá vino a hacer su negocio. Es una pena no ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY