0

Alianza Lima sacó un ‘punto de oro’ frente al Inti Gas en Ayacucho [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A 2 mil 746 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.), Alianza Lima sacó a relucir su buen fútbol y evitó que Inti Gas se quede con los tres puntos, al empatar 1 – 1 en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Los grones, con la novedad de Mauricio Montes en su lista de buena fe, intentaron seguir por el sendero del triunfo, tal como lo hizo la jornada anterior ante Unión Comercio, al que derrotó por 2 – 0, y aunque estuvieron cerca, una paridad a un tanto por lado tuvo sabor a triunfo.

Molina (en lugar del suspendido Míguez) y Uribe fueron la sorpresa en la alineación de Guillermo Sanguinetti, mientras que Landauri retornó al once titular para nutrir de servicios a Guevgeozián.

Precisamente, Guevgeozián marcó el gol de paridad (y definitivo) a los 30 minutos, tras batir al guardameta paraguayo Mario Villasanti. La apertura en el score fue para los ayacuchanos a través  del experimentado defensa Ámilton Prado a los 26’.

Con esta paridad,  el local prosigue en crisis. Ya su derrota de 3 – 0 ante León de Huánuco había confirmado su mal momento, y ahora más aún con el empate 1 – 1 en condición de local ante su gente.

Alineaciones

Inti Gas (1): M. Villasanti; J. Reyes, A. Prado, R. Penalillo, H. Benincasa; H. Colán, I. Camarino, P. Joya, C. Orejuela; A. Arroyave y C. Gonzáles.

DT.: R. Chilavert.

Alianza Lima (1): G. Forsyth; R. Guizasola, W. Ibáñez, K. Aparicio, É. Uribe; J. Molina, L. Trujillo, P. Albarracín, J. Landauri; W. Aguirre y M. Guevgeozián.

DT.: G. Sanguinetti.

EL DATO

Con este resultado, Alianza Lima sumó 13 unidades en el Grupo A, mientras que Inti Gas tiene 8 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY