0

No agarra nada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Querer no siempre es poder, y clara muestra de ello es lo que viene aconteciendo en las negociaciones entre Alianza Lima y el club Fénix de Uruguay, dueño de la carta pase del goleador Mauro Guevgeozián.

Como se sabe, Alianza desea extender el préstamo del “Rifle”, pero Fénix le ha puesto un precio muy alto a su permanencia que no están dispuestos a entregar.

En principio se sabía que el jugador de la colita solicitó un aumento de sueldo a la Administración para aceptar renovar y tal punto ya habría sido solucionado, mas no así el arreglo con la gente del club charrúa.

Si bien aún queda tiempo para continuar las conversaciones hasta llegar a un acuerdo salomónico,  no se descarta que durante ese lapso en Matute miren otras alternativas de jugadores para un puesto que no debe perder peso si lo que se busca es el campeonato.

Por ello surgió como una interesante posibilidad la tarea de contratar al ariete argentino Germán Alemanno, un jugador al que acaban de negar, pero que en el fondo miran bien por su gran olfato de gol y libre disponibilidad.

Guevgeozián quiere seguir y pelear junto a sus compañeros el campeonato, pero la pelota no está más en su cancha. Esa es la real situación.

Mauro, autor de dos goles en lo que va del Torneo del Inca, fue expulsado en la última fecha y será baja para el venidero partido contra León de Huánuco.

Anoche la ADFP comunicó que la Comisión de Justicia determinó que a Guevgeozián se le sancione con una de suspensión. Volvería ante el Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY