0

Con harta cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El escudo de la camiseta merengue solo exige triunfos, ganar partidos apoyados por esa garra que tanto pregonan. Sin embargo, por la actualidad del equipo, cuando se cae en un pozo de resultados negativos, un empate sirve en lo anímico.

Así fue el paso de la “U” por Trujillo, pese a la crisis de ¡16 partidos sin ganar! y ocupar el sótano del Grupo B, el empate ante Vallejo es considerado como inyección al orgullo.

Los cremas vivieron una pesadilla al inicio. A Carvallo le temblaron las manos en su primera intervención, no contuvo un remate de Pando y dejó el balón servido a Quinteros que anotó a placer a los 12’.

Minutos después, el portero merengue recuperó el hábito y desvió el misil de Tejada. Hasta ese momento, “Orejas” solo empujaba a los poetas para acercarse al área.

La reacción merengue llegó recién a los 35’, la “Hiena” se encontró con un balón picando, cerró los ojos y buscó el arco de Libman. “Yuyo” empezó a ser figura, se estiró como chicle para salvar su pórtico.

Luego, Gómez demostró tener una pelea de gatos en la cabeza al lanzarse en carretilla contra Ciucci. Chirinos no dudó y le mostró la roja directa. La “U” se quedó con 10 hombres.

En medio de esa burbuja de incertidumbre, el juez cobró penal en favor merengue porque Libman desmayó a la “Pulga” tras despejar el balón. “Canchita” empató desde los 12 pasos al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los centros caían como bombas enviadas al corazón del área crema, “San José” ahogó los gritos de Tejada, Millán y Chávez a manotazos.El resultado no se movió, el equipo de “Chemo” salió vivo pero aún con la deuda de ganar su primer partido del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY