0

¡Renovación!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que Pablo Míguez fue el mayor acierto de la Administración Temporal para la presente temporada. El charrúa le inyectó al equipo algo más que entrega en el mediocampo e impone respeto.

Y la “Cotorra” no solo lo ha demostrado en unos cuantos partidos, sino desde la presentación en la “Noche Blanquiazul”. Ah, sin dejar de mencionar el clásico amistoso. Lo que vino después es historia conocida.

LÍBERO se enteró ayer que desde las altas esferas de Matute entienden que el “yorugua” está en condiciones -como su causita Walter Ibáñez- de ser un referente en el equipo de acá a un futuro no muy lejano.

Por ello, ya tendrían todo listo para reunirse en unas semanas y hablar de su contrato, el  cual acaba a fin de año. Quieren extenderlo por un año más  y así evitar que otras instituciones le pongan la puntería.

“Equipo que gana no se toca. Y este año el equipo lo viene haciendo constantemente”, le dijo Susana Cuba a Alianza Lima Noticias hace unos días. Dicho eso, todo hace indicar que habrá garra por mucho tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY