0

Editorial LÍBERO: Alianza empató, pero está cerquita de la punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas de Alianza Lima están asados porque su equipo dejó escapar dos puntos al empatar sin goles con León de Huánuco en Matute, pero deben mirar con optimismo lo que se viene porque si la próxima semana le ganan al Aurich en Chiclayo, lo alcanzarán en la punta del Grupo “A”.

Los pupilos del “Topo” Sanguinetti metieron en su arco a los huanuqueños e hicieron figura a la “Araña” Rivera, quien sacó de todo. El partido fue muy bueno para el espectáculo a pesar de que no se marcaron goles. León también metió miedo.

A falta de seis fechas para el final del Torneo del Inca, cualquier cosa puede pasar. Ojo que si Cristal le gana hoy a Real Garcilaso, sumará 15 puntos y se pondrá a dos del “Ciclón”, que ayer perdió el invicto ante Inti Gas en Ayacucho. La punta está peleadísima en esta serie.

Los blanquiazules (únicos invictos) dependen de sí mismos si quieren ganar el primer título del año y llegar con fuerza al Descentralizado. Tienen buenos jugadores, un plantel amplio y un entrenador que de a pocos está encontrando la consolidación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY