0

¡Y son de Norte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La barra oficial de Alianza alentó desde la tribuna popular Norte y no desde la Sur como lo hizo desde su fundación, en respuesta a la dispuesto por el Ministerio del Interior ante el hecho de violencia que se registró en el Monumental.

Los hinchas blanquiazules alentaron sin cesar todo el partido y se extrañó el sonido particular de bombos y trompetas, así como el flameo de banderas y banderolas, implementos restringidos por las autoridades y que fue acatado sin chistar por los barristas victorianos.

Nadie pudo alentar con el torso desnudo y aunque uno que otro desinformado empezó la tarde sin camiseta, una vez que fue identificado por las cámaras de seguridad le  advirtieron para que se colocara la gloriosa. Antes del partido se pidió un minuto de silencio en homenaje a Óscar Avilés y al ex jugador aliancista Guillermo Delgado. Todos de pie aceptaron la solicitud.

Eso sí, al final del duelo todos a viva voz marcaron distancia con sus pares cremas: “Nosotros no somos asesinos, somos hinchas de Alianza Lima. Aquí todos somos hermanos”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY