0

El “Rifle” se disparó solo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los golazos de Mauro Guevgeozián y sus celebraciones a todo pulmón, dibujando con los dedos la “C” de su novia Carolina, expiran en junio y todo apunta a que las negociaciones para renovar no tendrán el final feliz que esperan los hinchas de Alianza Lima.

LÍBERO conoció ayer que al ariete uruguayo de 27 años le llegó una interesante propuesta del extranjero (sería de Arabia) que, por su crecimiento profesional, no puede dejar pasar en estos momentos.

Así nos lo hizo saber Álvaro Chijane, presidente del club Fénix de Uruguay, dueño del pase del “Armenio” hasta fin de año. “Si bien estamos en negociaciones con Alianza, a Mauro le salió una posibilidad de jugar en otro equipo. Esa es la real situación”, nos confesó Chijane.

Y no abrigó muchas esperanzas dejando entrever que las negociaciones con Alianza para extender el préstamo del “9” no van por un buen camino. “En el fútbol hay compromisos económicos que todos tenemos y la entrada más genuina es la venta o préstamo de jugadores, nosotros no somos beneficencia”, argumentó.

El Fénix desea percibir un dinero importante a cambio de la permanencia de Guevgeozián y, pese a que desde Matute se rasgan las vestiduras afirmando que el “Rifle” sigue, hasta el día de hoy no se ha visto el bendito humo blanco.

“Mauro es un jugador que tiene que seguir haciendo dinero y si hay una mejor oferta se la vamos a plantear y al final él será quien tenga la última palabra”, puntualizó Chijane en diálogo con LÍBERO.

Por lo pronto, el goleador charrúa continuará defendiendo a la gloriosa blanquiazul y buscando el gol en favor del equipo en los próximos tres meses.La última fecha no jugó por estar sancionado, pero su reaparición ante Juan Aurich está asegurada. El “Topo” Sanguinetti le tiene una fe enorme y por eso lo enviará como único hombre en punta en el Elías Aguirre de Chiclayo.

Guevgeozián lleva anotados 9 goles durante su estancia en Alianza Lima desde mediados del año pasado. Siempre que entra a la cancha  se vuelve un gladiador en busca del gol y si se marcha seguramente dejará un gran vacío. “Vine a ser campeón con Alianza”, dijo el “Rifle

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY