0

Unión Comercio venció 1-0 a San simón y sumó segunda victoria en el Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de la incertidumbre por la salida inexplicable de Chochera Alberto Castillo, Unión Comercio venció a San Simón  por  la mínima diferencia y cosechó su segundo triunfo en el Torneo del Inca.

El primer tiempo transcurrió sin ideas claras de gol por parte de ambas escuadras. Ni los de Moyobamba, ni la visita supieron llegar con claridad al arco rival.

La segunda mitad del cotejo fue para Unión Comercio, quienes propusieron en todo momento y dejaron en claro que los tres puntos se quedaban en casa.

A los 65’ llegó el premio al esfuerzo para los de Moyobamba, pues Joao Villamarín marcó un golazo que ponía arriba en el marcador a los locales, sumando de esa manera su segundo triunfo consecutivo en el Torneo del Inca.

La visita no se quedó de brazos cruzados y buscó el empate por todos los medios y defendió su arco de manera impecable. Es así que llegó la expulsión de José Mendoza (72’), hecho que trajo abajo las intenciones de San simón. 

Con este resultado, Unión Comercio sumó 9 unidades y se ubica momentáneamente en el puesto 6 del Grupo A, por encima de Real Garcilaso que tiene 6 puntos y San Simón que acumula 5 unidades en lo que va del Descentralizado. 

EL DATOComercio visitará la próxima fecha a Real Garcilaso. Mientras que San simón recibirá a Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY