0

Los cabecillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizás el pecado de Daniel Ahmed sea el exceso de confianza que tiene con el plantel. Sin embargo, no se da cuenta que dirigir una selección de jóvenes sanos y sin maldad, es diferente a los “Tumba Técnicos” que existen en un equipo profesional.

Ante la crisis que existe en La Florida, la directiva no quiere que la situación se agrave, por eso, detectó que Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, son los que vienen moviendo al grupo –junto a otros pesos pesados– para jalarle la alfombra al técnico Ahmed. En la interna se habla del “Turco” y los cuchillos vuelan como piruetas en el circo.

Los dirigentes van a frenar esta situación para calmar el terremoto, pues para ellos Ahmed goza de toda la confianza para seguir en el proyecto a la largo plazo, por eso, tienen dos alternativas que barajan y la piensan aplicar.  

La primera, es botar a las “Vacas Sagradas” e iniciar una era con elementos jóvenes como sucedió con Paulo Autuori; la segunda, que el plantel ponga fin a este problema, exigiendo compromiso a los jugadores  con el fin de comenzar a ganar los partidos con entrega.

De igual forma, tanto Yotún como Advíncula a mitad de año serán prestados, pues Backus prefiere blindar a su DT porque saben es un “Diamante’” como lo fue Jorge Sampaoli.

A esta crisis se une el celo de quién gana más. Los “bravazos” no andan conformes porque Maximiliano Núñez es el mejor pagado, este es un tema pendiente por resolver.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY