0

“Es una cachetada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tranquilidad reinaba en el aeropuerto Jorge Chávez, hasta las 11:00 a.m. de ayer cuando la “U” retornó de Argentina tras cerrar su participación en la Copa con derrrota ante Vélez. Como cabeza de la delegación, “Chemo” del Solar fue el primero en aparecer recibiendo arengas de un puñado de hinchas.

Sin embargo, el ambiente cordial se interrumpió de golpe. “¡Perdedor!”, gritó otro grupo como culpándolo del fracaso copero. Pese a ser consultado por el cuerpo de seguridad, el entrenador se negó a ser resguardado y continuó su camino hacia el bus, junto con el plantel merengue.

“La participación en la Copa fue un cachetazo limpio que nos devolvió a nuestra realidad. En la historia del club no recuerdo perder cinco partidos de seis por Libertadores”, comentó “Chemo” tras caer ante Vélez.

Olvidando el horroroso desempeño de la “U” en la Libertadores, Del Solar solo piensa en revertir la situación en el torneo local. Entrenó con sus pupilos pensando en Los Caimanes. “A ellos les ganamos como sea”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY