0

¡Hagan fuerza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando “Chemo” del Solar tomó el buzo crema, el ánimo del plantel estaba por los suelos por la nefasta campaña en la Libertadores y ocupar el sótano del Torneo del Inca. El técnico hizo hincapié en el fortalecimiento físico para no vivir los mismos problemas en el Apertura e iniciará una pretemporada la tercera semana de mayo.

Considerando que la resistencia del plantel no se encuentra en óptimas condiciones, prueba de ello las constantes lesiones, los merengues sudarán la gota gorda desde el 25 de mayo, cuando finalice su participación en el Torneo.

Los pupilos del “Chemo” realizarán exigentes trabajos físicos buscando fortalecer la masa muscular, se internarán en Campo Mar alistando sus balas para el Apertura, cuyo inicio está programado para el 8 de junio.

Además, mantener el ritmo futbolístico será importante, por ello, los cremas afrontarán distintos partidos amistoso contra rivales del medio. De paso sueltan las piernas.

“Ya les anunciaremos la programación de la pretemporada que tendremos. Nos urge realizarla para corregir algunos puntos”, indicó Del Solar en conferencia de prensa.

En tanto, la última pretemporada se realizó entre el 6 de enero y el 8 de febrero bajo la conducción del argentino Ángel Comizzo, con trabajos de triple turno en el centro de espercimiento merengue.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY