0

Selección Sub 20: Víctor Rivera asegura que le falta marca a su equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Además, el seleccionador de la categoría juvenil sostuvo que viene buscando nuevos valores en provincias y en los equipos de la reserva del Torneo del Inca.

Víctor Rivera, analizó su trabajo al mando de la selección Sub 20 y dijo que se encuentra viajando por todo el Perú para buscar nuevos valores. "Estamos tratando de tener una amplitud, conversando con los técnicos, viendo jugadores de provincia y de Copa Perú, al margen de una base de jugadores que ya está actuando en primera división como Siucho, Aguirre, Huamantica, Ugarriza, Garcés y otros que ya vienen alternando", argumentó.

Respecto a jugadores de la categoría que militan en el exterior dijo. "Nos hemos comunicado con Rhyner, es un central que viene destacando. También están Tapia, Sergio Peña y esperamos en la gira de julio con Argentina y Uruguay poder convocarlos para observar su rendimiento".

Sobre los amistosos que tendrá la Sub 20 agregó. "A fines de mayo jugamos dos partidos con Ecuador, en junio está la posibilidad de hacer partidos en provincia. En julio tenemos dos partidos contra la selección de Uruguay, dos con Argentina y puede haber un ida y vuelta también con Chile. De agosto en adelante falta definir pero vamos a tener más o menos 20 partidos internacionales".

Finalmente, hizo un análisis de los partidos que tuvo. "Lo principal es el tema del marcaje, es ahí donde tenemos que seguir creciendo. La característica del fútbol peruano es intentar jugar bien, eludir al rival, tratar de superarle en base a juego pero nos falta más agresividad en base a presionar y es ahí donde tenemos que mejorar".

EL DATO

La seleción Sub 20 de Víctor Rivera cayó ayer por 4-3 ante Pacífico que participa de la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY