0

La chispa de la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth ha decidido esconder los guantes de boxeo por los de siempre, solo para responderle a Roberto Mosquera, quien sacudió la lengua afirmando que este Alianza perdió su esencia. “Ya no hay guitarra ni landó”, dijo la “Mosca”. El “Blanco” salió a cortar con la rodilla arriba y juró que mañana armarán su propia jarana.

El “1” blanquiazul se aferró a los números y a una promesa que asusta más que un ciclón: “Nosotros vamos a ir allá a ganar”. ¡Cataplum! Directo al corazón. Un juramento que es capaz de desestabilizar a toda una población en temporada de guerra.

Sin embargo, había más por decir. George revisó la tabla y encontró otro detallito para sacarle la lengua al DT de lentes oscuros y ternos de corte inglés. “No he leído nada de Mosquera; lo único que sé es que estamos segundos y somos el único equipo invicto. Eso habla de lo que estamos jugando”.

Claro, las palabras sobran cuando las cosas se solucionan sobre el verde. “Vamos a preocuparnos por lo que tenemos que hacer y jugarnos un partido a muerte porque definitivamente es muy importante”.

Así se marchó el guardameta, dejando en claro que la historia de los grandes se consolida  con resultados y no con simples versos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY