0

Te quedaste en el aire

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Simón perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos en casa, pues igualó 2-2 frente al Inti Gas, manteniéndose  colero en la tabla del Grupo  A del Torneo del Inca.

El partido tuvo llegadas de peligro; sin embargo, los ayacuchanos abrieron el marcador. Yoshiro Salazar puso el primero a los 45’ con un fuerte remate.

En la segunda etapa el técnico Juan Vidales buscó darle agresividad a su equipo, haciendo debutar a Diego Chávarri, quien jugó en Irán. El “paragua” Daniel Ferreira a los 65’ igualó.

La figura de Yoshiro Salazar apareció de nuevo a los 73’ para anotar de cabeza.  El angustiado empate para los de Moquegua lo puso a los 90’ Jesús Rey.así formaron:

San Simón: Nicosia, J. Acasiete, Peixoto, Franco, Díaz, Marcos, Stagnaro (Zegarra), Sánchez(Fernández), Chang (Chávarri), Rey y Ferreira. DT: J. Vidales. Inti Gas: Villasanti, Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes, Juárez, Colán, Salazar, Gonzales(Bazán), Recalde (Joya) y Orejuela (Ramos). DT: R. Chilavert. Árbitro: Michael Espinoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY