0

Aún no tira la toalla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La palabra campeonar todavía permanece en el vocabulario de Daniel Ahmed, al menos mientras las opciones estén latentes. El técnico de Sporting Cristal considera que el encuentro del sábado ante Unión Comercio será determinante.

“Si queremos tener pretensiones de pelear el título en el Torneo del Inca, este partido sí o sí tenemos que ganarlo como sea. Es clave. De aquí en más, en lo anímico donde estábamos más golpeados, estamos bien”, señaló Ahmed.

Confesó que la semana anterior fue sumamente complicada pero tras el resultado en Huánuco el ánimo cambió. “Tengo solo tres meses ymedio y parece que son tres años, es un proceso de descubrir jugadores, entendimiento de ideas para lograr el objetivo a futuro, que Cristal tenga un peso fuerte a nivel internacional”, adelantó.

Sentó muy clara su posición dentro de la institución, y que el control está en sus manos. “El jugador sabe quién es el íder dentro de este ambiente democrático, quién ocupa cada espacio, y también entiende cuáles son los caminos, el esfuerzo y la disciplina. Esta construcción de grupo se está dando en una institución como Cristal que te ofrece todo”, culminó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY