0

Perdón, causita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de disparar como “Django” contra Alianza Lima, burlándose de no haber logrado un título hace 18 años y encima minimizando su campaña en el Torneo del Inca, Rainer Torres reconoció que se le fue de la mano y se disculpó públicamente.

“Fue más para mis amigos que me llenaban con mensajes y para no estar contestando a cada uno lo puse ahí. Uno a veces se olvida que es una persona pública y le ganan los impulsos, pero solo fue para mi entorno amical que a veces me bromea y fastidia. Pero nunca lo hice con la intención de ningunear a nadie”, apuntó.

El popular “Pitbull” también resaltó el esfuerzo que hacen los equipos por ganar el Torneo del Inca. “Yo no desmerezco el Torneo de Inca. Hay que luchar todo, pero reitero, era para mis amigos aliancistas, entiéndase ‘pata’, pero la verdad no pensé que iban a publicar esto en los medios”, agregó el volante.

Sobre el mal arranque de la “U”, indicó: “Ninguno de nosotros había vivido eso y menos luego de haber campeonado. Son rachas y lo único que soluciona esto es ganando en Arequipa”, concluyó Rainer, quien ahora se mide en su “Face”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY