0

¡Ya no es un “nene”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien por ahora su mente solo está enfocada en lograr el campeonato con Alianza Lima en este Torneo del Inca, Paulo Albarracín no mira de lejos la posibilidad de estar con la “sele” frente a Inglaterra en Wembley y Suiza en Lucerna.

“Claro que me motiva el llamado a la selección. Sé que no he jugado mucho pero defenderé mi puesto con todo. Si me toca estar en los amistosos, daré  todo”, mencionó el volante, quien no viajó a Trujillo -quieren guardarlo para el duelo contra San Simón-  para el amistoso frente a Carlos Mannucci.

El “Cachetón” sostuvo, con la imagen de Teófilo Cubillas como testigo, que “este es un nuevo proceso y la idea es que haya un universo de jugadores que luego sea la base para las Eliminatorias y la Copa América. Y uno en lo personal apunta a ganarse un puesto para esos dos campeonatos”.

SON UNA MÁQUINAPor otro lado, el mediocampista rescató el buen momento del equipo en el campeonato, pero aseguró que aún no llegan a su máximo nivel.

“Hasta ahora no hay un equipo que nos haya pasado por encima. Todavía no llegamos al nivel que queremos. Igual sabemos que vamos por buen camino. Todos tenemos claro el objetivo (título) y semana a semana estamos luchando para llegar a eso”, expresó.

El chalaco también se refirió a los nueve partidos invictos que registran en el campeonato. Dicho dato los ubica, por ahora, como el único equipo que no ha perdido.

“La verdad que ello es reflejo de que algo estamos haciendo bien. Vamos con calma y con la idea de sumar partido a partido. Si somos el único equipo que no perdió hasta el momento, es por algo”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY