0

¡Le meten letra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de escucharlos, si hay algo claro es que si falta uno, faltan todos. Y quizá ese compañerismo sea otro de los secretos del éxito de este Alianza Lima, quien tuvo en Walter Ibáñez y George Forsyth a los más grandes defensores de la estabilidad de Mauro Guevgeozián.

Como se recuerda, aún no hay un panorama claro sobre la ampliación del préstamo del “Rifle”. Incluso, Susana Cuba, la administradora temporal, manifestó que todos están en constante evaluación.

Ante ello, el “Colo” y el “Blanco” -dos referentes del equipo- afirmaron que lo más lógico sería que el ariete se quede en Matute para que juegue la Copa Sudamericana.

“Mauro está muy cómodo. Todo es un tema entre los clubes. Pero por el bien de él, que se quedé en Alianza”, dijo. Respecto a lo que manifestó la mandamás de La Victoria, el zaguero indicó: “Si lo dijo la señora Cuba, qué voy a decir yo”.

En tanto, el “1” blanquiazul expresó: “Me imagino que la directiva está haciendo todo lo posible, se trata de un gran jugador. Por lo que sé, él está contento acá, le va bien, así es más fácil que se llegue a un buen acuerdo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY