0

Todos al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Sanguinetti tiene claro que a estas alturas un tropezón sería fatal, de cara al título en este Torneo del Inca. Por ello, el “Topo” tendría en mente mandar a todo su arsenal en al encuentro de este domingo frente a San Simón en el estadio Alejandro Villanueva.

Los blanquiazules volverán al 4-2-3-1, donde la única duda estaría en quién irá detrás de Mauro Guevgeozián. Las cartas no están tan claras y hoy será un día clave para que Víctor Cedrón y Gabriel Costa demuestren que pueden ir desde el arranque.

Luego de ello se mantendrá el mismo equipo: Forsyth en el arco; los Guizasola sobre los costados, mientras que Ibáñez junto a Aparicio se consolidarán en la zaga central; Míguez y Albarracín estarán en la primera línea de volantes. Mordiendo con todo.

Aguirre y Kahn irán sobre los lados y como único punta aparecerá el “Rifle”. Como ya se dijo, el dilema está en la organización.

“Sabemos que será un partido complicado, pues San Simón ya demostró que hasta de visita puede complicar. Si queremos lograr el objetivo, tenemos que asegurar el partido desde el arranque”, manifestó el estratega yorugua.

Sanguinetti también se dio tiempo para responderles a los que aún miran con algo de desconfianza el “estilo” que por ahora los ha llevado al primer lugar del grupo “A”.

“La verdad que ya no sé qué es jugar bien. Para mí es saber en qué momento atacar y en qué momento defender. Creo que nuestra fórmula nos está dando resultados”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY