0

Crema de mi vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre FBC Melgar y la “U” también se jugará en las pizarras, donde dos entrenadores con pasado exitoso en el cuadro crema moverán sus fichas desde el banco de suplentes. Juan Reynoso y “Chemo” del Solar vivirán un duelo aparte al pie del Misti.

Ambos son conocidos por su planteamiento defensivo. El “Cabezón” tiene a la zaga menos batida del Torneo del Inca con apenas seis goles encajados, y lucha por  liderar su grupo. Esa fue su clave para coronarse campeón nacional con los cremas en 2009. El título de 1993 como jugador completa su presentación con los merengues.

Aunque “Chemo” no levantó trofeos desde el banco, sus mejores momento los vivió durante la actividad, donde llevó la cinta de capitán de la “U” y se coronó campeón nacional en tres ocasiones (1987, 1999 y 2000). Hoy padece con la crema en el sótano de la tabla.

Sin embargo, dichos ítems quedarán a un lado cuando sus equipos salgan al ruedo mañana en el Monumental de la UNSA, en cotejo que podría despegar a los mistianos a la cima del Grupo B, o extender la racha negativa de ¡19 partidos! sin triunfos que llevan los cremas.

El planteamiento que presente cada uno definirá sus destinos inmediatos, pensando en el primer torneo del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY