0

Con uno alcanza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un León arañó la ilusión chiclayana, pero no fue suficiente  para destruirla. Juan Aurich rescató un punto valioso en su su visita a Huánuco, donde igualó 1-1 con la escuadra crema y continúa luchando por el protagonimso del Grupo A.

El “Ciclón” llegó amenazante y decidido a rescatar un resultado positivo y no tardó en imponer su ley cuando apenas a los 5’ logró la ventaja con un gol del argentino Germán Pacheco, que puso a soñar a Chiclayo. El que menos avizoró una goleada de los norteños, pero León se repuso al golpe y logró el empate a los 26’ por obra de Santa María, quien marcó de potente cabezazo.

El partido era parejo, pero el local cayó en los excesos y dos jugadores importantes debieron irse a las duchas antes de tiempo. Galliquio y Espinoza se fueron expulsados por fuertes faltas a los rojos, y la cosa se le puso cuesta arriba a los dirigidos por Wilmar Valencia, quien se volvió loco por la decisión del árbitro Garay.

león herido

Mosquera lanzó al ruedo a Mariño en lugar de Merino para encontrar mayor profundidad aprovechando la inferioridad numérica de los cremas, pero los incansables intentos no obtuvieron resultados para el “Ciclón”, que por poco se va con las manos vacías por un contragolpe perfecto que erró en el toque final Santa María.

León aguantó con heroismo y su arquero Rivera fue figura. Al final el punto le sirvió a ambos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY