0

Los puso en cuatro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Una golondrina no hace el verano”, escuchó “Chemo” del Solar muchas veces durante su relación con el fútbol. Pese al triunfo ante FBC Melgar en Arequipa, el entrenador se reunirá con sus dirigidos para exigirles continuar por la senda de triunfos en el Torneo del Inca.  

El técnico merengue contará hoy con la totalidad de su plantel, donde se unirán los cuatro convocados a la selección (Édison Flores, Ángel Romero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales). Antes del entrenamiento en Campo Mar, los arengará con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de triunfos en las cuatro fechas restantes.

“Chemo” reiterá que el objetivo es encontrar el mejor nivel futbolístico para llegar embalados al Apertura y pelear por el ansiado “bi”. Sus pupilos recuperaron la confianza con la victoria en la Ciudad Blanca.

Además, la pretemporada merengue quedó definida: se iniciará el 13 de mayo, por ello, jugarán la última fecha del Torneo del Inca, ante Sport Huancayo de visita (17/5), con juveniles.

De otro lado, trascendió que la Administración Temporal se comprometió a cancelar las dos quincenas atrasadas al plantel merengue. Esta semana los jugadores cobrarían sus honorarios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY