0

Habrá Tsunami

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó la hora de la verdad. La “Misilera” inicia su travesía rumbo a la primera división esta tarde (4:00 p.m.) ante Pacífico FC en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los dirigidos por Rivelino Carassa han realizado una pretemporada en medio de problemas económicos y mucha incertidumbre, pero todo eso quedará de lado porque el objetivo del plantel es uno solo.

Con jugadores experimentados como Jorge Huamán, Jorge Araujo, “Caramelo” Zegarra y Jaime Linares, los porteños se sienten seguros de hacer respetar la casa. “Boys llega bastante bien en la parte anímica, en la parte técnica y física, creo que vamos a debutar con buen pie”, vaticinó Carassa.

En la otra vereda, Pacífico, de la mano del chileno Miguel Ángel Arrué, quiere dar el golpe para demostrar que también pueden ser considerados candidatos al título.

Sin embargo, en la Agremiación prendieron las alarmas porque los rosados de San Martín de Porres iniciarán el torneo de ascenso con deudas y estarían atentando contras las bases.

Así llegan ambos equipos a la primera fecha. El espectáculo está garantizado en las tribunas porque la gente del puerto irá en masa, ahora la pelota está en la cancha de los jugadores

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY