0

Seré tu “PAPÁ”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el ánimo recuperado y la confianza por los cielos tras el triunfo en Arequipa, la “U” buscará provocar un maremoto que los aleje del sótano del Grupo B, esta tarde ante Cienciano en el Miguel Grau del Callao (6:00), por la fecha 11 del Torneo del Inca.

Durante la semana el ambiente fue positivo para los pupilos de “Chemo”, quienes intentarán ampliar su racha de triunfos ante un rival que no derrotan como locales hace tres años. Justamente la última victoria fue en el recinto chalaco en 2011 por 5-0; sin embargo, las estadísticas están para quebrarse.

Los cremas presentarán novedades en el equipo.  Christian Dávila reemplazará al lesionado Diego Chávez por la banda derecha; mientras Ángel Romero volverá al titularato tras dos fechas. Así, los cremas esperan bajarse al “Papá”.

En la vereda de enfrente, el cuadro imperial llegará al Callao con la consigna de recuperar el paso tras dos derrotas consecutivas que lo estancaron en el penúltimo lugar de la tabla. El DT Mario Viera no se achicó frente a las 26 coronas merengues y mandará al campo el tridente Correa-Tejada-Cardoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY