0

¡Para qué te traje!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco dejó escapar una brillante oportunidad para alcanzar a Alianza Lima en la punta del Grupo A, al empatar 1-1 con Real Garcilaso en el estadio Heraclio Tapia.

Quizá esa presión de ser líderes a falta de tres fechas y estar cerca de la final le jugó en contra al equipo de Wilmar Valencia.

A los 63’, el colombiano Carlos Preciado adelantó a los cremas con un buen gol. Con un amague, el cafetero se sacó de encima a García para fusilar a Carranza con la zurda y poner el 1-0.

Cinco minutos después, el mismo Preciado se encargó de fabricar un penal por falta del uruguayo Maulella, pero Johan Fano mandó la pelota a los cerros aledaños, donde la gente chequeó el partido porque las tribunas no se abrieron como medida de castigo por los actos racistas contra Jair Céspedes.

León siguió atacando de la mano de Manicero, uno de los más empeñosos, pero no bastó para asegurar el triunfo.

Y en la última jugada, el “Chapu” Ramúa se puso el traje de obrero y solito construyó el empate de la “Máquina”. El argentino, quien había ingresado por Holgado, lo mandó a comprar pan al “Chino” Contreras y batió a Rivera, decretando el 1-1 final.

Con este resultado, León de Huánuco sumó 18 puntos, mientras que Real Garcilaso llegó a las 16 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY