0

Le cerraron el paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar peleó hasta el final por querer ganar y su lucha fue estoica por el hecho de jugar gran parte del duelo en inferioridad numérica. Sin embargo, tan solo pudo igualar (1-1) con Los Caimanes, resultado que lo deja momentáneamente en la punta del Grupo B del torneo del Inca con 19 unidades.

Los arequipeños lo tenían todo a su favor para hacer respetar la casa y abrazar la oportunidad de ser líderes absolutos de la tabla jugada la fecha doce y a dos para la gran final, pero igualaron en puntaje con San Martín, que hoy se juega el todo por el todo ante Universitario.

Quizá el conjunto “rojinegro” en estos momentos no se estaría encomendando a la Virgen de Chapi para mejorar su suerte, pero Ysrael Zúñiga lo arruinó. “Cachete” pecó de sano y le pegó un codazo en el rostro a Gómez y el juez Arellanos le mostró la roja directa a los 35 minutos del compromiso.

 A partir de ahí, un duelo que manejaban con criterio se les complicó por la buena reacción de Los Caimanes. Edson Aubert se encargó de redondear a los 45’ con un zurdazo desde afuera del área. Con ese golazo y triunfo momentáneo, los chiclayanos se fueron a las duchas.

En la parte final, los cambios que hizo Reynoso equilibraron las fuerzas y a Melgar se le notó más incisivo hasta que logró la igualdad vía penal de Minzún Quina a los 55’. A pesar del empate, los mistianos tienen muchas chances de ir a la final

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY