0

¡Se fue al Extremo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por conveniencia, uno a veces es capaz de cambiar de blanco a negro en un santiamén, y Alianza, debido a las circunstancias y en clara ambición por estar de un salto en la final del Torneo, no reparará en hacer fuerzas para que Cristal supere y saque de carrera al Juan Aurich.

Si bien es cierto que los blanquiazules dependen de sí mismos para estar en la final,  les quitaría un gran peso de encima que el “Ciclón” se quede en el camino a falta de una fecha para la final, pues tendrían incluso la opción de completar la bolsa de minutos en el cierre jugando con varios chicos frente al Inti Gas en Matute.

Uno de los que está plenamente convencido de que este domingo la familia blanquiazul destapará más de una botella de cerveza celebrando el pase, es el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti. Y si no lo cree, preste atención a sus declaraciones.

“Nuestros rivales directos (Aurich y León) tendrán cruces y ahí se van a sacar puntos, por ejemplo al Aurich le quedan partidos muy difíciles”, indicó el “Topo”. Pero, por sí algo fallara, ya activó el plan para ganar a Comercio en Moyobamba. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY