0

‘Huacha’ floja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sangre de la derrota aún permanece en el ojo cervecero, sobre todo cuando la goleada sufrida en Chiclayo (5-1) en la primera ronda inició la debacle cervecera en el Torneo del Inca. Sporting Cristal intentará sacar de carrera al Juan Aurich con goleada el domingo en el Alberto Gallardo.

Las horas pasan, no se detienen y la hora del partido es esperada con ansias por el plantel cervecero. El “Cholito” Ávila será el encargado de pilotear el ataque ante el “Ciclón” buscará llenar la canasta a los chiclayanos.

Incluso, el ex “Jotita” espera retomar su olfato goleador, ante Alianza el travesaño le negó el grito. Con Aurich no habrá excusas: solo necesitan ganar para tener la esperanza de pugnar una chance al título.

Además, Ávila estará acompañado por el argentino Horacio Calcaterra y Junior Ross, Ahmed no brindará ventajas desde le primer minuto, madrugar al rival es su consigna y golearlo.

El poderío de la “Raza Celeste” explotará por las bandas, con Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, dos flechas inalcanzables para cualquier rival. El “Ciclón” será avasallado en el Gallardo.

En tanto, los norteños se fueron derrotados las dos últimas veces que visitaron el recinto rímense: 5-1 (2012) y 1-0 (2013).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY