0

De selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián debe estar viviendo lo que tanto soñó de niño: ser un futbolista querido, goleador y convocado por su selección para cotejos ante rivales de gran jerarquía.

Y es que la felicidad -que adelantó ayer con LÍBERO- por cumplir hoy 28 años tuvo un agregado: la “sele” de Armenia dio a conocer su nómina de convocados y el nombre del atacante blanquiazul está en la misma.

Los partidos que tienen son frente a Argelia (31 de mayo) y Alemania (6 de junio).  Ojito, contra los teutones será un duelo a todo poder, pues los alemanes se perfilan como serios candidatos para llevarse el Mundial Brasil 2014.

Veremos si es que el “Rifle” levanta el pulgar y acepta el llamado. Su buena campaña con la “mica” blanquiazul tuvo eco por esos lares.

“NO SOY ÍDOLO”

De otro lado, el delantero íntimo nuevamente habló de las comparaciones que le vienen haciendo con Pedro “Perico” León. “Estoy muy agradecido por esas palabras, pero yo no me considero ídolo. Por ahora yo solo soy un jugador que quiere campeonar y darle una alegría a los hinchas”, expresó el atacante.

Sin lugar a dudas, el “Armenio” está en su mejor momento

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY