0

Polvos mágicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es posible que este equipo esconda más de un secreto que lo viene encaminando hacia el éxito en este Torneo del Inca; sin embargo, hay uno que se detecta a lo lejos, con tan solo observarlo.

Definitivamente, la unión del grupo ha sido fundamental a lo largo de esta etapa. Y esa buena “onda” se trasladó ayer al final de las prácticas, cuando todos “apanaron” a Julio Edson Uribe por su santo (cumplió 32).

El “Diamantito” trató de esquivar a más de uno, pero entre todos lo bañaron con harina y huevos. “La verdad que Alianza es una familia y pasamos una gran mañana con los muchachos. Todo esto es producto de que hay química con todos”, expresó el volante.

Uribe agregó que “sabemos que se nos vienen partidos complicados pero estamos con toda la intención de dar los dos golpes y asegurar nuestro pase a la final del torneo. No será fácil pero este grupo demostró en más de una oportunidad que está para grandes cosas”.

LISTO EL ONCEDe otro lado, se confirmó el once que LÍBERO adelantó ayer: Forsyth; R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, R. Guizasola; Albarracín, Atoche, Kahn, Landauri; Ponce y Guevgeozián. Los íntimos irán con todo ante Unión Comercio en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY