- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Alianza Lima: Mira los refuerzos que llegarían para la Copa Sudamericana

En La Victoria tienen claro que la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina. Por ello, ya manejan una serie de opciones para reforzar al club Alianza Lima.
LÍBERO la semana pasada informó que Anderson Santamaría, Luis Perea y Gianmarco Gambetta eran los primeros nombres que se manejaban en Matute.
Sin embargo, se conoció que hay otro jugador que “amenaza” con llegar a tienda íntima. Se trata de William Mimbela, quien por ahora tiene pocas oportunidad en Sporting Cristal. No estaría cómodo y en las próximas semanas hablará con la directiva del club celeste para rescindir contrato (el cual culmina en el 2016).
“Definitivamente es un jugador que nos interesa. Lo hemos querido en más de una oportunidad, pero dependerá si queda como jugador libre”, nos dijeron desde las altas esferas de Alianza. Esa sería la única condición para que la “rompa” en el equipo del pueblo.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



