0

“Cholito” lindo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Irven Ávila cumplió con la promesa de dedicarle un gol a su madre, quien partió al cielo.  El “Cholito” estaba lesionado, pero aún así pidió jugar para homenajear a su querida “viejita”, que lo festejó desde arriba.

Durante la semana, la presencia del “Cholito” ante los chiclayanos estaba en duda a causa de una sobrecarga muscular en el aductor derecho. Sin embargo, el ex “Jotita” pidió al “Turco” Ahmed incluirlo en el once titular, para anotar y dedicarle un gol a su progenitora.

El momento llegó a los 59’, centro de Advíncula, el balón se paseó por el área chiclayana, el “Cholito” apareció  y marcó a placer debajo del arco.El festejo era el esperado: gritó con furia, abrazó a sus compañeros y luego señaló al cielo con ambos índices, en clara alusión a su madre, quien falleció el año pasado víctima de una penosa enfermedad.

El “Cholito” anotó su sétimo gol en el Torneo del Inca, es el máximo artillero cervecero, cumplió con la promesa espiritual y festejó en un día especial.“Mi madre me dio todo y tenía que homenajearla con un gol. Cumplí mi promesa”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY