0

Toma tu ‘mica’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Toma tu ‘mica’

La noticia de que un viejo conocido como Álvaro Ampuero vuelva a casa, a Universitario,  fue bien recibida por Édison Flores y Raúl Ruidíaz. Además, le abrieron las puertas a Christian Cueva. ¿Se imaginan a los cuatro en la cancha? ¡De temer!

“Ampuero es de las canteras y debutó conmigo en Universitario. Se trata de un jugador identificado con la ‘U’, muy querido, y que le caería bien al grupo”, indicó “Orejas” sobre el zurdo Ampuero.

Y sobre “Cuevita”, refirió: “Se trata de un jugador muy habilidoso que nos serviría de mucho para el funcionamiento que tenemos. Goza de roce internacional. Ojalá se puedan concretar los fichajes de ambos jugadores”.

Por su parte, la “Pulga” ya se alucina haciendo “diabluras” con ambos y afirma que si se da sus fichajes, serán bienvenidos.

“A Cueva lo tuve de rival muchas veces, así que sé de su capacidad como jugador. Está en un gran nivel en España, así que sería importante su aporte al club. Mientras que Ampuero es un jugador con mucha calidad. Es de la cantera y sería un gran aporte a la ‘U’. El grupo lo conoce y él a nosotros”, manifestó el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY