0

Copa América 2016: Presentaron el logo de la Copa que se jugará en Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa América Centenario 2016 a disputarse en Estados Unidos va quedando lista. El certamen que tendrá a 16 equipos participantes presentó oficialmente el logotipo que llevará y albergará a los países.

Esta Copa unirá a la Concacaf y Conmebol por primera vez y estará compuesto por 4 grupos de 4 equipos respectivamente. Perú no será cabeza de serie, pero se conoció que los dos primeros de cada grupo accederán a la siguiente ronda.

 En el evento Upfront, organizado en Nueva York, el logotipo de este trascendental evento fue revelado al público. "Este momento es realmente emocionante en la organización de este evento histórico. Hoy, con este logotipo revelado al público por primera vez, podemos empezar a imaginar concretamente la emoción de la Copa América Centenario, tanto dentro como fuera del campo", indicó el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb.

EL DATO

Cabe destacar que este campeonato será el sucesor de la Copa América 2015 a disputarse en Chile y la previa a la edición de 2019, que se jugará en Brasil. Será la primera Copa América fuera del área sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY