0

Ate...nción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando se pensaba que Universitario jugaría hasta fin de año en el Nacional porque la Municipalidad de Ate no levantaría la clausura al estadio Monumental, ocurrió un milagro.

La Administración Temporal acudió ayer, en el último día de plazo que tenían, a la “Muni” y presentó el plan se seguridad y cumplió con corregir las 93 observaciones que provocaron el cierre del coloso por 30 días, tras la muerte de un hincha por una pelea entre barra bravas.

Por eso, los “direcs” cremas entregaron una serie de documentos en los que deja expuesto un plan integral de medidas de seguridad y del edificio perimetral.

Lo hecho dejó conforme al alcalde Óscar Benavides y hoy la comuna emitirá un resolución haciendo oficial el levantamiento de la clausura del “Monu”, lo que permitirá a la ”U” jugar allí el torneo Apertura y Clausura.

Por otro lado, la Administración, dentro de su plan, también incluyó a la junta de propietarios de palcos y con esto queda claro que la “U” está del lado de ellos apoyándolos para que los palcos también sean reabiertos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY