0

El bello durmiente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seguramente Guillermo Sanguinetti ya tenía en su cabeza al once que iba a probar en el partido de práctica de hoy en Matute. Quizás iba a hacer uno que otro retoque de lo que presentó en la última fecha contra Unión Comercio en Moyobamba.

No quiso apresurar las cosas y dijo: “espero hasta mañana (hoy) para tener al grupo completo”. Claro, porque con Luis Trujillo y Wilmer Aguirre recuperados solo faltaban los muchachos que se ganaron un puesto en la selección.

Sin embargo, solo regresará Paulo Albarracín. George Forsyth tendrá que esperar días de infarto para ver si es que su presencia se dará este domingo frente al Inti Gas en Matute, o el próximo miércoles en una posible final del Torneo del Inca.

¿Qué ocurrió? Durante el partido de práctica que se realizó ayer entre la selección absoluta y la Sub 20, el guardameta victoriano salió lesionado. Se habría sentido del abductor derecho. “En la noche (de ayer) le vamos a sacar la resonancia magnética”, nos dijeron desde la Videna.Parte médico

“Tiene una distensión en los aductores. Vamos a evaluar el caso. Esperemos que no sea de consideración”, mencionó el médico de la bicolor Julio Segura.

Dicha información llegó de inmediato al comando técnico blanquiazul, el cual esperará hasta hoy los resultados para ver si es que podrá contar con el “1” en el cotejo del fin de semana contra los gasíferos en la posible final.

Como se recuerda, los antecedentes complican al “Blanco”, pues en temporadas anteriores siempre sufría de lesiones. Esperemos que pueda recuperarse en “one”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY