0

Hay lugar para uno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario está empeñado en fichar a un “10”, a un distinto que les dé otro ritmo de juego para definir partidos. Por eso, pusieron sus ojos en Christian Cueva, como se ha venido informando en los últimos días.

Con “Aladino”, que ayer se hizo oficial su salida del Rayo Vallecano de España, todo ya está prácticamente cerrado, hay acuerdo entre ambas partes y solo una catástrofe haría que se caiga su fichaje.

Por ejemplo, que aparezca una opción en el extranjero. Se habló de una oferta de Francia, pero esta parece no ser tan real de lo que parece. “Cuevita” está llegando en las próximas horas a Lima y tendrá una reunión con la Administración Temporal para definir todo.

Aunque, vale aclarar, que la “cosa” podría no darse si es que en el camino su representante Ronald Baroni le consigue un contrato en el extranjero. Si esto se da, no llegará a Ate.

Por eso, los cremas ya tienen sus planes “B” y “C”.  La segunda opción es Roberto Merino, quien no posee la continuidad que quisiera en Juan Aurich y por eso habría contactado con “Chemo” para pedirle que lo lleve.  

La otra opción es Michael Guevara, quien encaja en el presupuesto y en el gusto del comando técnico. Será “cosa” de esperar y disfrutar al nuevo “cerebro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY