0

¡Quién da más!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El próximo 31 de mayo, probablemente en el Estadio Nacional, quedó confirmado que Alianza Lima y Universitario se volverán a enfrentar en el clásico del fútbol peruano, y en la medida que pasen los días la expectativa irá envolviendo a la afición por saber lo que nos propondrán Guillermo Sanguinetti y “Chemo” Del Solar.

En primer lugar habría que decir que más allá de cómo lleguen ambos equipos, porque para entonces Alianza podría ser campeón del Torneo del Inca y Universitario quedar en un sitio decoroso producto de su notable mejoría, un clásico jamás dejará de ser interesante.

Más allá de la parafernalia y la emoción que reviste siempre todo clásico, la esencia estará en la cancha, donde Sanguinetti y Del Solar seguirán siendo auténticos en relación al sistema y estilo de juego que vienen plasmando. “Topo” ratonero y explosivo, y “Chemo” priorizando el juego y buen volumen ofensivo. Lo otro que hay que poner no tendría porqué estar ausente.

El pasado 5 de febrero, Alianza derrotó 1-0 a la “U” en el primer clásico pro fondos. Esta vez la organización recaerá en los victorianos y se estima que percibirán más de un millón de soles que pasarán a engrosar sus arcas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY