0

Barcelona: Luis Enrique no renovó con Celta de Vigo, pero no confirmó su pase al club culé

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos medios dan por hecho, que el técnico del Celta de Vigo Luis Enrique Martínez será el próximo técnico del Barcelona de España. A raíz de diferentes visitar a la ciudad deportiva del club catalán, pero en su despedida del Celta dio a conocer que no tiene nada concreto.

Luis Enrique junto al presidente del club, Carlos Mouriño, en conferencia de prensa, confirmaron lo que se especulaba en varias redacciones. "Estamos con mucha pena. Os comunicamos que Luis Enrique no continúa con nosotros", empezó el presidente del Celta, quien alabó la campaña del equipo por la dirección técnica del exbarcelona. Además resaltó el esfuerzo que hizo por llegar a su equipo. "Ha sido un año excepcional. Hizo un gran sacrificio para venir a Vigo", manifestó Carlos Mouriño.

En cambio, el estratega puso énfasis en su grupo, sus jugadores y su cuerpo técnico. También habló sobre su situación con el club de sus amores, el Barcelona. Los periodistas lo abordaron de preguntas, pero él no quiso responder si no tiene nada seguro. "No puedo confirmar si me voy al Barça. Vivo el presente. Ya veremos si hay algo que anunciar en el futuro", dijo Luis Enrique. Así se cumplió su contrato que era por una temporada.

EL DATO:El presidente del Celta de Vigo confirmó, que Luis Enrique tenía permiso para ir a Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY