0

Gol...pe final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima preparó un partido agresivo e inteligente para golpear y contrarrestar el poder ofensivo de Inti Gas, rival al que deberá sortear esta tarde para clasificar a la final del Torneo del Inca. Guevgeozián y Montes irán juntos en busca del gol y Atoche con Míguez manejarán los hilos desde la zona medular.

Solo con un empate a los íntimos les alcanzará para escribir su nombre en la final, por eso  el técnico íntimo Guillermo Sanguinetti se la jugará desde el vamos con Landauri y Wilmer Aguirre, quien regresa al equipo tras varias semanas lesionado.

Los blanquiazules saldrán con todo, dispuestos a seguir siendo sólidos en defensa y efectivos en ataque con la idea de golpear y no dejar respirar a su oponente para desatar la euforia de su gente, que promete colmar Matute.

Entre algodones George Forsyth y con pocas probabilidades de atajar en la final si se clasifica, Manuel Heredia le dirá a todo Matute: “Acá estoy yo”.

Trujillo, Albarracín e Israel Kahn pudieron jugar, pero el “Topo” están tan confiado que prefirió guardar algunos guerreros para el duelo del miércoles. El uruguayo sabe lo que hace

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY