0

Pidieron un milagro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se cumplió el objetivo en el Torneo del Inca, sin embargo, las posibilidades de alcanzar la gloria aún están latentes en el Rímac. El plantel de Sporting Cristal se dio un baño de popularidad recibiendo la visita de sus divisiones menores, a quienes prometieron el título del Apertura.

Jorge Cazulo fue uno de los más requeridos por los infantes, quienes mostrando gran euforía, le pidieron a su ídolo continúe defendiendo la “mica” celeste con el pundonor y empuje que caracteriza al charrúa. Incluso, algunos lo confundieron con Jesucristo por su peculiar look.

Otro de los asediados fue Irven Ávila, quien evalúa ofertas del exterior, pero si no existe nada concreto, el “Cholito” se quedará en el Rímac para consagrarse campeón nacional en diciembre próximo.

“Son nuestros ídolos y estamos con ellos hasta el final. Esperemos que se levanten y nos den una alegría a finales de año”, declaron los eufóricos pequeños en su paso por el predio rimense.  

El primer paso para la coronación será visitar a UTC en el Héroes de San Ramón el próximo 7 de junio. Previamente, el plantel celeste realizará una minipretemporada en La Florinda durante las dos semanas de receso que tendrán los celestes antes del comienzo del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY