0

Menú de Gastón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Menú de Gastón

Ya se ha repetido hasta el hartazgo que la Administración, junto a “Chemo” del Solar, se tomarán un prudencial tiempo para evaluar con pinzas todas las opciones y elegir quién será el flamante “9” para el torneo.

Se comenta, además, que los “direcs” tiene cerca de ¡20 CVs! de atacantes, delanteros, algunos rankeados, otros que no los conoce nadie. Pero sí hay nombres de peso.

Y uno de esos nombres es el de Gastón Sangoy. Sí, el “Toro”, un conocido de la casa que dejó grata impresión tras su paso en el 2006 en Universitario.

Sangoy, de 29 años y nacido en Paraná, Argentina, ha pasado por diversas ligas, entre ellas la española defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón por tres años. Sin embargo, hoy por hoy milita en el Apollon de Chipre, club que le tiene mucho cariño y la está haciendo linda con sus ya 36 goles.

Sin embargo, “Chemo” apelaría a sus contactos, si es que es el elegido por la AT, para convencerlo de fichar por la crema, puesto que reúne todos los requisitos del “9” solicitado.

Es rápido, tiene gol, posee garra y ya sabe lo que es la “U”.

Por otro lado, otro currículum que también tiene la Administración es el de Gastón Cellerino, que jugará por San Martín en el 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY