0

Peso pesado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peso pesado

Lo sucedido el miércoles en el Miguel Grau seguramente será la noche más recordada por Manuel Heredia, aquel personaje que batalló con la suplencia y resultó vencedor. LÍBERO conversó a solas con el “Loquito” y este nos describió aquella noche mágica en el Callao, la más gloriosa de su carrera.

“Fue una situación única para mí, nunca imaginé que sería un partido tan disputado y vibrante, por un momento pensé que todo estaba perdido. La final se revertió de una forma sobrenatural”, aseguró el golero íntimo, quien también nos contó sobre la anécdota del “papelito” para la tanda de penales.

“Soy un estudioso de los rivales, la idea de usar el papel nació un día antes del choque en la concentración, analicé cómo remataban sus habituales ‘penaleros’, como se paraban y el apunte lo puse en las medias. Creo que lo enmarcaré”, bromeó.

Heredia no se impacientó, esperó su chance con aplomo y su recompensa es la corona. “¿A quién le gusta ser suplente? Pero me preparé para cuando llegue la chance y no me cogió desprevenido. Yo respondo con trabajo”, finalizó el ‘12’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY