0

Nadie los separa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nadie los separa

El empuje, corazón y técnica de  Jorge Cazulo y Horacio calcaterra mostrada con la camiseta celeste no pasaron inadvertidas para los directivos de Sporting Cristal, quienes buscarán asegurar los servicios de ambos jugadores hasta la temporada 2016.

Dentro de las paredes de La Florida ven con buenos ojos el desempeño de los volantes, quienes al ser extranjeros cumplieron las expectativas requeridas. Mientras, el uruguayo es el cerrojo de la volante rimense, el fútbol nace en los pies del argentino, que día a día se consolida en el equipo.

Además, la personalidad del “Piqui” le valió para ser capitán cuando Carlos Lobatón estuvo ausente por diversos factores. El cariño de los hinchas se lo demuestra el Extremo Celeste con los cánticos.

Por su parte, “Calca” muestra la fluidez, verticalidad del mediocampo cervecero. Su nacionalización no conoció entrampamientos y el 2015 jugará como peruano.

A más tardar la próxima semana firmarán su renovación con los celestes. Trascendió que llegaron a un acuerdo de palabra para extender su vínculo y ser referentes del plantel.Cabe recordar que Cazulo también inició su naturalización para no ocupar plaza de extranjero en las próximas temporadas con los rimenses, pues quiere retirarse con la celeste en el pecho y entrar en la historia del club bajopontino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY