0

Hernán "Churrito" Hinostroza confesó que es hincha de Alianza Lima y que desea volver a Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán "Churrito" Hinostroza confesó que es hincha de Alianza Lima y que desea volver a Matute

Hernán Hinostroza puso nuevamente de manifiesto su interés por jugar en Alianza Lima, y espera que esta vez sí prospere el sueño que persigue y que ha sido bien recibido por los hinchas grones, quienes ven en su fútbol atildado y revolucionario, la gran solución para la falta de elaboración en el cuadro de Guillermo Sanguinetti.

José Varela–Hernán, ¿te gustaría volver a Alianza?–Claro que me gustaría volver al club donde me formé como futbolista y del cual soy hincha desde chico; sería lograr el sueño que persigo desde hace buen tiempo.

–Cuando jugabas en Bélgica también surgió una posibilidad...–Allá dije que quería volver y ahora que concluye mi préstamo con la San Martín, la oportunidad se puede volver a presentar.

–En la final transmitiste tu hinchaje pese a ser jugador de la San Martín...  –Yo dije que gane el mejor, pese a ser actualmente jugador de la San Martín, por el cariño y el respeto que le guardo siempre al club íntimo.

–Igual, nomás, los hinchas te gritaron de todo...–Ja, ja, ja, me dijeron de todo, los escuché, pero antes de ser jugador yo fui hincha, así que los entiendo...

–¿Qué tiene que pasar para que puedas volver?–Que muestren interés concreto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY